Leo - Domingo 13 de enero: Luna en tu signo opuesto ¡intuición!

Hay un regreso feliz en tu camino. Debes estar alerta pues lo que necesitas hoy es serenidad para enfrentar una situación molesta con tu pareja
13 Ene | 12:00 AM EST

Diferenciarás entre verdad y mentira, no podrán engañarte

Mientras no confundas la constancia con la terquedad no sucederá nada triste en tu relación. Se acentúa tu capacidad analítica y te ayuda a diferenciar la verdad de la mentira. Estás dando pasos concretos en un negocio que tendrá repercusiones positivas dentro de tu economía personal y social. Vas a recibir una oferta importante, no te lances enseguida a tomarla pues puede haber algunas trampas dentro de ella que requieren mayor atención de tu parte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Estás gozando de una intuición clara que te ayudará a entender mejor lo que ocurre entre tú y tu pareja logrando diferenciar claramente la verdad, de la mentira. Si lo que ocurrió fue de poca monta, no lo conviertas en una “tragedia griega” incapaz de resolverse. Cede.

Salud

Hay una onda de recuperación favorable a tu alrededor. Las vibraciones procedentes de tu regente y la Luna están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. No obstante, si has padecido de anemia debes vigilar muy bien esa situación.

Trabajo

Tómate tu tiempo y escucha atentamente opiniones ajenas, luego saca tus propias conclusiones. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay nada mejor que la experiencia para triunfar en una empresa y en eso, tú eres campeón.

Dinero y fortuna

Escucha tu intuición cuidadosamente. Una oportunidad en un viaje te pondrá en el camino de la prosperidad. Si confías y sigues tus propias corazonadas conseguirás lo que deseas, pero si te pones a hacerle caso a todos los que te den opiniones terminarías desorientado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 2:40pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 16, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter