Leo " Domingo 13 de abril: La felicidad está en dar, más que en recibir

Cuando se ama se encuentra en el otro la propia felicidad. Lo otro es una ilusión, una emoción. Más... Por Profesor Zellagro

Las personas infelices solamente piensan en ellas mismas

Por el Profesor Zellagro. Tal vez te hayas preguntado que está faltando en tu vida y por qué no tienes en estos momentos la felicidad que anhelas. Analiza bien tu Ser interno. Muchas veces, aún sin proponértelo, has pensado demasiado en ti, en tus problemas, en tus necesidades y ese pensamiento crea una especie de vórtice de energía que te impide pensar en los demás. Esto crea una especie de muro impenetrable que te aleja, sin darte cuenta, de quienes están a tu lado pues debido a esa preocupación inconstente y permanente no sabes hablar de otra cosa que no sea de ti. Si es tu caso revisa bien tu vida y haz los ajustes necesarios.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. En cuestiones del amor la clave no está tanto en mirarse el uno al otro sino en que ambos enfoquen la vista en la misma dirección, y con esa meta común todo lo que hacen y dicen conduce al mismo destino: la felicidad de ambos.

Salud

Si notas que te estás incomodando demasiado por lo que escuchas y tu nivel de ansiedad crece es hora ya de practicar ejercicios de relajación y tomar las cosas que te sucedan con más espíritu deportivo.

Trabajo

Se está avecinando un evento cósmico que incidirá en muchos sectores de tu vida, particularmente en el área laboral en el caso de los Leo desempleados. El eclipse del martes 15 incide de forma notable en tu energía vital ayudándote a proyectarte con mucha seguridad a la hora de conseguir un trabajo o mejorar en el tuyo.

Dinero y fortuna

Se resuelven asuntos de dinero que estaban algo confusos o paralizados y a partir de la próxima quincena de abril, a punto de comenzar en un par de dias, notarás como el dinero empieza a fluir de una manera ininterrumpida a tu bolsillo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada