Leo - Domingo 12 de mayo: Te sientes muy inspirado en todo lo que haces

Si en este día estás solo, o sola, si buscas una relación estable y aún no la has conseguido, las noticias que recibes son alentadoras
12 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un cambio positivo, estás en el umbral de un bello encuentro

Las situaciones que se están presentando en estos momentos te permitirán sacar adelante tu vida amorosa si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente o estás saliendo de algún atolladero sentimental. Estás en un ciclo de crecimiento emocional que te colocará pronto frente a una persona maravillosa si te encuentras dudoso respecto al rumbo que debes tomar en relación a tus circunstancias presentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario.  Algo que dices podría ser mal interpretado y peor entendido pues sin darte cuenta estás algo brusco en tus palabras y no mides bien el alcance de las mismas. Recuerda que las mismas, al igual que las flechas, una vez que son lanzadas ya no se pueden recoger.

Salud

No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas, particularmente si en el pasado has tenido algún tipo de adicción.

Trabajo

Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Felizmente tu empleo está sólido ahora.

Dinero y fortuna

Con un poco de paciencia verás como consigues reunir el dinero que estás necesitando para una compra importante que se presentará. No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:10am, 7am, 1pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 17, 42 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!