Leo - Domingo 12 de junio: Tus experiencias serán inolvidables

Con el tránsito de la Luna en un signo del elemento agua se acentúa el ciclo de libertad interior que estás viviendo y te permite disfrutar mejor la vida, inclusive si estás alejado o separado de la persona amada.
12 Jun | 12:00 AM EDT

Estás en un tono abierto, receptivo, cargado de posibilidades y buenas energías. Ahora dejas a un lado tus prejuicios y limitaciones y empiezas a verlo todo con una óptica más positiva. No te inquietes por lo que no puedes resolver en estos momentos porque felizmente la fortuna está girando a tu favor. El azar también te podrá dar sorpresas económicas a través de un golpe de suerte en el lugar menos pensado, pero para ello debes seguir tus inspiraciones y corazonadas que en estos momentos son muy elevadas.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que te has propuesto. Hay sorpresas en tu vida amorosa y ya empiezas a ver resultados. No vaciles, el momento es de acción.

Salud

Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana. Espera una mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar, ya bien sea bronquitis, catarros o resfriados.

Trabajo

Debido a tu buena disposición nunca te quedarás sin trabajo más tiempo del que deba ser y aunque surjan circunstancias difíciles verás como se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra.

Dinero y fortuna

La posición armónica de tu regente, el Sol, unida al tránsito directo de Saturno por un signo afín a tu elemento fuego, te ayuda a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 44