Leo - Domingo 12 de agosto: Tu nivel de energía está en un tono alto

Se presentará la oportunidad de reparar un error cometido, pero no dejes que la nostalgia se apodere de ti pues estarías en un tono muy susceptible 
12 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Durante este período de tu ciclo de cumpleaños estás en medio de un tono optimista y feliz. Esta actitud es esencial para ayudarte a salir adelante de cierta situación embarazosa y al mismo tiempo colocarte en una buena posición para definir lo que vas a hacer con lo que tienes frente a ti. Un golpe de suerte en el azar te acercará a la fuente del dinero y tendrás en tus manos los recursos que parecían habérsete escapado de tus manos.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Te sientes muy confiado, con tu auto estima muy alta, lo cual es estupendo. Llegó el momento de poner las cosas en su sitio terminando lo que no te conviene y resolviendo lo que te hacía dudar del amor de esa persona.

Salud

No olvides tampoco tus gafas pues durante este ciclo hay mucha sensibilidad en tu piel. Toma medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. 

 

Trabajo

Enfrentarás decisiones que podrían influir en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica así que no te dejes llevar por emociones sino más bien por la razón y no cambies súbitamente de empleo movido por una acción impulsiva.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes.  En estos momentos tu ciclo de cumpleaños está girando todo a tu favor, quizás de manera algo lenta, pero constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 10, 14, 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!