Leo - Domingo 11 de septiembre: Tu buena disposición te ayudará

Recuerda que tú recoges lo que siembras, las vibraciones que lanzas al cosmos, y si ahora te entristeces y das cabida a las cosas malas no podrás disfrutar la hermosa realidad que se te acerca.

 

Estás en un tono de muy buena disposición que te ayudará a enfrentar de forma satisfactoria los retos que van a surgir a partir de mañana lunes y durante la próxima semana laboral. Es importante que no te desalientes si ocurre un contratiempo o si esa persona incumple lo prometido pues todo está dentro de lo posible. Sin embargo, si tu actitud es fresca, optimista y desenfadada entonces ninguna de esa circunstancias te complicará el domingo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si estás solo, te peleaste recientemente con tu pareja, o te encuentras soltero o soltera, hay noticias importantes para ti porque en este ciclo planetario la vida te pondrá frente a una persona que cambiará totalmente tus sentimientos y te dará mucha dicha.

Salud

Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estás recibiendo una buena armonización planetaria y con sus buenas vibraciones mejoras tu salud.

Trabajo

Si te avisan de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo sería interesante analizarlos. Si se trrata de algo temporal y no te aleja demasiado de tu casa podrían ser efectivo. Un empleo que represente dinero extra en esta época vendrá como anillo al dedo en unos meses al llegar el fin de año.

Dinero y fortuna

Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente con entusiasmo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 4:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 52.