Leo - Domingo 11 de noviembre: Continúa el tono apasionado

Estás en esa etapa en que cosechar lo que sembraste y se acentúa tu influencia en todo lo que hagas. El tono apasionado que te envuelve sigue vigente

Estás en medio de un cambio en tu modo de pensar, y con el mismo, una transformación total en la manera que ves la realidad. Tendrás en tus manos los recursos para solucionar muchos asuntos de dinero que te tenían inquieto. El amor presenta también aspectos muy dinámicos que debes aprovechar planeando desde ahora una escapada romántica para el próximo fin de semana.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Las tendencias positivas de ayer continúan este domingo y si lo que buscas es una nueva relación estás en el mejor de los momentos. Si ya la tienes, entonces disfrútala ¿para qué estropearla con una cara disgustada?

Salud

Mucho cuidado al subir y bajar escaleras durante este día, no temas parecer “viejo o vieja” por hacerlo sujetándote de las barandas, no harás el ridículo ¡peor sería que te cayeras y entonces además de la escena terminarías con una lesión o un hueso roto! Hoy estás propenso a las caídas, cuídate. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No rechaces a los que llegan a tu lado con ofertas laborales. Diles que lo vas a estudiar, nunca es conveniente cerrarse las puertas antes de tiempo y en esta etapa astral lloverán las oportunidades. Todo es posible, aún aquello que parece lejano.

Dinero y fortuna

La Luna evoca en ti sueños, atrae ideas y pensamientos que prometen dinero. Ponlos en práctica. La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es, consiste en que la primera no teme, no vacila, actúa y pone a funcionar su voluntad, la otra espera que las cosas le lleguen solas, por suerte o casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página