Leo " Domingo 11 de mayo: Protege tu intimidad, cuídate de extraños

Hay gentes conflictivas en tu entorno cuyas amarguras y quejas constantes pueden deprimirte. Más… Por Profesor Zellagro

Mantente alerta frente a personas insidiosas

Por el Profesor Zellagro. No te quedes callado frente a esa persona y expresa tus sentimientos antes que sea demasiado tarde, luego te arrepentirías de tu indecisión. Todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las dificultades verás como logras superarlas. Se están abriendo puertas que permanecían cerradas. Las cosas marcharán mejor para ti. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social en ningún momento.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad y aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre. Valora lo que tienes, cuida tu espacio.

Salud

Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Por eso, en este día, cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos, mantén todo muy limpio en tu entorno.

Trabajo

Habrá buenas noticias durante este fin de semana que está a punto de terminarse. En tu trabajo se aproximan movimientos laborales positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas diversas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada