Leo - Domingo 11 de marzo: Te revelan secretos íntimos

En este ciclo planetario que te encuentras atravesando se están fortaleciendo tus convicciones y tu vida amorosa resurge más sólida que antes.
11 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a aventuras sentimentales que no te parecían prometedoras. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Escorpión. Se fortalecerán tus lazos sentimentales si te propones ser dichoso y no te pones a estar condicionando tu felicidad a los vaivenes de las voluntades ajenas. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad.

Salud

Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Es hora ya de aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo que desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme, no te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te colocará en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 28 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!