Leo - Domingo 11 de diciembre: Nuevas responsabilidades

Estás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en lo que te propongas.
11 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

El impacto del eclipse ha dejado huellas en ti. Las ondas ambientales te renuevan interiormente y empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos. Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos de tus intereses económicos.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Si has decidido terminar algo que no conviene y hacer lo que realmente vale la pena para ti procede con suma cautela pues mientras Mercurio, planeta de las comunicaciones, esté retrógrado podrías tomar una mala decisión.

Salud

La energía planetaria actual es propicia para liposucciones y tratamientos faciales, pero si optas por esa solución busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo. Asesórate muy bien antes de poner tu vida en las manos de un desconocido.

Trabajo

En la medida que superas exitosamente tus temores y tus inseguridades laborales avanzas de forma decidida en tu trabajo. Estás a las puertas de un ciclo muy productivo y tu empleo seguirá derivándote grandes satisfacciones.

Dinero y fortuna

No te comprometas en negocios con gentes que no conoces bien. Es menester que durante esta etapa astral averigües bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21 y 45.