Leo - Domingo 10 de marzo: Un día de suerte y energía vital

Finalmente está llegando a tu vida lo que realmente es significativo e importante para ti, no dejes escapar las oportunidades
10 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Un domingo en que te esperan sorpresas agradables en el amor

¿Sabías que el amor y la prosperidad te están dando vueltas en este ciclo planetario y que la entrada de un nuevo signo con el Equinoccio de marzo, en unos días, será de agradables sorpresas? ¡Prepárate para lo mejor! La felicidad no consiste tanto en hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Tienes en tu poder las llaves de la dicha, no las vayas a poner en manos de gentes manipuladoras que adulan tu Ego para su beneficio propio.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Te invitan a diferentes actividades sociales. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas y dejas fluir lo mejor que tienes dentro de ti mismo.

Salud

¿Problemas digestivos? Observa lo que has estado comiendo recientemente pues posiblemente allí esté la clave. No corras enseguida a auto medicarte. Muchas veces un ligero cambio en la alimentación es todo lo que se necesita para que el organismo recupere su balance.

Trabajo

No te dejes impresionar por comentarios adversos de compañeros de trabajo que están en un tono muy pesimista y se la pasan hablando de problemas, despidos, cesantías y paros. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores para ti y como verás, en este mes de marzo, las cosas fluirán estupendamente para ti.

Dinero y fortuna

No es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo mientras Mercurio esté retrógrado. Sin embargo, en pocos días no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino aún más. Anímate, pronto estarás en un buen tono astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 24, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!