Leo - Domingo 10 de junio: Pronto verás materializados tus sueños

Estarás en un tono festivo y una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión podrás conocer personas que comparten tus intereses.
10 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tu entusiasmo y voluntad, tan característicos de tu signo de fuego, y lograrás estabilizar tu vida laboral y familiar con un toque de iniciativa y alegría. Hay un encuentro con alguien que añoras ver hace tiempo que al producirse trae un aire refrescante a tu vida sentimental. En estos días disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Lo que se está gestando para ti es muy hermoso, no te impacientes, antes de lo que piensas verás materializado tus sueños.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Se estabilizan situaciones que estaban algo tambaleantes y comprendes que en realidad no había problemas serios sino malas interpretaciones, cuestiones de comunicación que se pueden arreglar con una palabra amorosa.

Salud

La vanidad es mala consejera y muchas veces atenta contra la salud. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu cuerpo. Primero tu comodidad, luego las modas o estilos.

Trabajo

La Luna en un signo de agua aumenta tu capacidad intuitiva para actuar con mayor seguridad en ti mismo. Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas. A partir del ciclo actual muchos problemas asociados con tu vida laboral encuentran soluciones rápidas.

Dinero y fortuna

Hay cambios en tus perspectivas. El dinero que inviertas en tu propio negocio se multiplicará de manera notable. Ahorra y no malgastes, pero tampoco limites tus recursos y te prives de ciertos gustos que te debes regalar pues la vida está hecha de esos momentos felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 28, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!