Leo - Domingo 10 de julio: No pierdas tiempo, ¡actúa ya!

Aunque en algunos casos las reconciliaciones parecen imposibles, este no es tu caso. Si hubo amor y la separación ocurrió por motivos que pueden superarse, entonces no pierdas tiempo y ¡actúa ya!
10 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No dejes que tu orgullo herido te impida volver junto a quien tanto representó para ti en el pasado y ahora busca nuevamente una forma de acercamiento. Existe una coincidencia astral favorable para contactos con personas del extranjero que tienen interés en negociar algo contigo y cuya asociación se mostrará muy ventajosa. El tránsito de la Luna y la influencia de Marte es positiva, aplica esta energía con un toque de optimismo y mucho entusiasmo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Todo es posible con estas confluencias astrales en tu signo. Un golpe de suerte y casualidad te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya.

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas esta semana con mejoría y salud.

Trabajo

No te conviene dejar empleos fijos o lanzarte atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo ya que a partir de unos días estarás en una mejor posición laboral.

Dinero y fortuna

No te disperses, Leo. Este domingo requiere concentración porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere decisión, algo que tú tienes, pero que a veces confundes con un toque de improvisación, y al hacerlo pierdes dinero. No caigas en la tentación de comprar lo que no te hace falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 41.

Publicidad