Leo - Domingo 10 de febrero: Día de mucho movimiento y revuelo

Con un poco de esfuerzo y poniendo a un lado el orgullo lograrás vivir junto a la persona amada, este es el ciclo de la alegría
10 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Vas a disfrutar tu presente con más intensidad

Estás iniciando la etapa del año nuevo lunar con una estupenda conjunción de tu regente, el Sol, y la Luna. Se avecinan unos días estupendos en los que tus corazonadas darán en el blanco y conquistarás metas que otrora te parecían prácticamente imposibles. Revisa tu agenda, concéntrate en lo que es realmente importante y aparta de tu mente las ideas tristes que solamente te impiden progresar. Si hubo algo negativo en el pasado, ahí se queda, lo que cuenta es el presente, no lo olvides.

Amor

Si tu relación está sufriendo del mal de los celos es hora ya de poner punto final al asunto y tener ahora mismo una plática profunda, estable, civilizada, madura, con tu pareja. No se puede disfrutar de una relación que está bajo constante escrutinio. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Mantén distancia con los tramposos. No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo.

Dinero y fortuna

Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!