Leo - Domingo 10 de agosto: Haz lo que debes hacer en todo momento

Esta semana será estupenda si te encoges de hombros y haces lo que debes hacer, como lo tenías planeado. Más... Por Profesor Zellagro

Ciclo de cumpleaños en este período de la súper Luna

Por el Profesor Zellagro. Con la oposición de tu regente, el Sol, este día de la súper Luna notarás cómo los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. ¡Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad y no tienen nada que ver con la frescura y espontaneidad de tu signo, Leo!  Vive con intensidad tu realidad y no la eches a perder. Hay gentes a tu alrededor empeñadas en complicarte la vida. No dejes que sus malas influencias y vibraciones te causen problemas y perturben tu tranquilidad.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Estás ahora en medio de una situación que requiere atención. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia y no tendrás problemas.

Salud

Tu salud integral está ligada íntimamente a tu desarrollo físico. De ahí la importancia de calibrar muy bien lo que son tus necesidades con tus potencialidades y realidades para no incurrir en errores.

Trabajo

No hay dificultades que no se puedan superar, pero lo más importante es que en todo momento te concentres en tus metas, tu energía vital, que aunque haya algo difícil lo acometas con decisión y así verás cómo avanzas dentro de tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada