Leo - Domingo 10 de abril: Aparta las ideas tristes

Conversa amigablemente todo lo que desees, de una forma civilizada y tranquila pues solamente así lograrás soluciones, tanto en el amor como en tu vida laboral o económica. Aparta de tu mente las ideas tristes.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este día te llegarán múltiples ideas y preocupaciones, de ahí la importancia de ser selectivo y escoger solamente lo que vale la pena, o sea, no dejarte intimidar por las circunstancias ni permitir que las gentes atolondradas y desafectas te apabullen con sus planteamientos negativos. En la medida que mantengas una actitud positiva y consecuente lograrás salir airosamente de cualquier situación embarazosa.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si hubo algunas diferencias o malentendidos entre los dos este es el momento apropiadao para sostener una plática tranquila y aclarar dudas y confusiones. Después a disfrutar la relación sin estar trayendo al presente nada que pueda empañar tu felicidad.

Salud

Tranquilo, Leo. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus lamentos son contagiosos y te causarían desasosiego.

Trabajo

Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues mañana lunes tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral que en estos momentos se está gestando.

Dinero y fortuna

Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición afinada para detectar números ganadores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 9:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15 y 34