Leo - Domingo 1 de septiembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Estás algo impaciente lo cual puede causar contratiempos si quieres ver soluciones inmediatas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El entusiasmo que te envuelve es impresionante

Canaliza adecuadamente tus impulsos, haz lo que te dicta tu corazón. Tu sinceridad y franqueza son tus atributos, y bien empleados aumentan tu tono pasional con esa persona que tanto amas. Si tienes hijos te envuelve una onda de impaciencia y ansiedad pensando en su bienestar y complicándote la vida con ideas que te agobian ¡tranquilo, Leo, saca esos pensamientos tristes de tu cabeza! Si combinas tus necesidades con tus deseos y no te dejas arrastrar a un mundo de pesimismo no tendrás problema alguno máxime ahora que tu signo de fuego está tan bien auspiciado.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Leo, a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. No te compliques la vida pensando qué pudo haber dicho otra persona, o entrando en delirios paranoicos de persecución ni te dejes influir por comentarios malévolos que te desquician. El amor está de tu parte, no lo malogres con una actitud conflictiva.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en los nativos del signo Leo que sufren de padecimientos renales. Esta onda positiva también se extiende a otras áreas de salud si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

El domingo comienza con buenos aspectos laborales que se extenderán el resto de la semana laboral que se inicia mañana lunes. Tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como consigues lo que necesitas.

Dinero y fortuna

Los eventos que se están presentando tienden a causarte inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales te verás envuelto a partir de ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 13, 29 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada