Leo - Domingo 1 de mayo: Aplica tu sentido común

Aleja las ideas tristes, concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes ya que lo que se está gestando en tu horizonte sentimental es mejor de lo que crees.
1 May | 12:00 AM EDT

Frente a cierta situación confusa deberás optar por la salida más inteligente, aunque no sea la que más te guste. Pon en un platillo de la balanza tu orgullo herido y lo que puedes ganar o perder cediendo y comprometiéndote. Deja hablar al corazón y no tomes una decisión en un momento de ofuscación que luego lamentarías porque cuando se está bajo un estado emocional intenso las cosas tienden a sacarse fuera de proporción y no se ve exactamente la realidad que está desarrollándose frente a uno mismo.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Utiliza tus dones persuasivos y el encanto impactante de tu carismática personalidad para ponerle punto final a una situación tensa en tu vida amorosa. No dejes que un pleito arruine tu felicidad y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía, evita que el orgullo te cause dolor.

Salud

Cada organismo tiene sus propios requerimientos y muchas veces un ayuno lejos de beneficiarte te podría causar complicaciones sobre todo si no estás preparado para hacerlo bien. No te aventures con la salud.

Trabajo

Podrían surgir disputas o discrepancias menores por cuestiones de administración o dinero. Tu intervención conciliatoria resolverá el problema. Actúa con decisión, sin favoritismos y con justicia. Será difícil, pero al final todos de lo agradecerán.

Dinero y fortuna

El mundo económico a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.