Leo - Domingo 1 de marzo: Cada experiencia es diferente

No te dejes envolver por una idea triste pensando que lo que una vez no funcionó será lo mismo en esta oportunidad. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo activa esa parte excitante de tu personalidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en tu signo, Leo, a las 8:35 pm, hora del Este de EU. No te dejes envolver por ninguna idea triste pensando que lo que una vez no funcionó será lo mismo en esta oportunidad. Cada encuentro tiene su belleza, su contenido, y el amor presenta rostros que en su momento se define, cuando debe ser, no antes ni después.

Salud

En general tu signo Leo es saludable, pero en estos momentos, mientras tengas el tránsito de la Luna por tu signo hay tendencia a los problemas asociados con la presión arterial, de ahí la necesidad de practicar la relajación y todo lo que te ayude a aliviar el estrés.

Trabajo

Ten mucho cuidado cuando se te acerque un compañero de trabajo que tiene fama de chismoso y enredador pues si te pregunta algo delicado respecto a un jefe o superior en tu empleo y hablas sin medir tus palabras podrías comprometerte.

Dinero y fortuna

Cuando te llegue ese dinero que esperas no lo gastes enseguida sino más bien ahórralo pues lo necesitarás en estos próximos días del mes de marzo en los que habrá oportunidades de inversión que no debes desestimar en ningún momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada