Leo " Domingo 1 de junio: Tiempo de arreglos satisfactorios

Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema. Más… Por Profesor Zellagro

Se soluciona ese problema pendiente que te tenía preocupado

Por el Profesor Zellagro. ¡Buenas noticias, Leo! Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un amigo que está muy interesado en las exposiciones de arte y el teatro te invita a una reunión donde descubrirás personas con intereses afines a los tuyos. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva pues ahora, con la etapa, todo reverdece y aún los alejamientos se solucionan y convierten en algo creativo para el amor.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a tu signo, Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Todo cae por su propio peso en este domingo. Sin tener que abrir la boca para decir nada verás como el amor perdido recapacita y vuelve a tu lado. También se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado.

Salud

Los Leo que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Este es tu domingo de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste en las entrevistas.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque la personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada