Leo - Domingo 1 de febrero: Habrá algo diferente en tu vida afectiva

No te impacientes, aunque ahora te parezca que las cosas no están saliendo bien, la realidad es otra. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2015 – 12:05 AM EST

Pon los pies sobre la tierra, pero sin dejar de soñar

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es el momento de la acción diferente, la toma de conciencia en un nuevo derrotero. No hay nada mejor que vivir en el presente sin traer a colación nada triste del pasado. La influencia de Venus, planeta del amor, en el tránsito que está ocurriendo despertará en ti nuevas inquietudes sentimentales.

Salud

Proponte tener una semana laboral tranquila sin permitir que los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas alteren tu metabolismo. Es menester darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes.

Trabajo

Te propondrán una posición que puede intimidarte inicialmente. Acepta el reto con responsabilidad, no vaciles porque si temes entonces estarías perdiendo una buena oportunidad y la vida crece cuando sabemos actuar con decisión, no se ha escrito nada de los pusilánimes o timoratos, y tú no eres ni uno, ni otro.

Dinero y fortuna

En cualquier momento estarás tomando el avión o el tren en una gestión que tiene que ver con dinero y que se revertirán en ganancias económicas. Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte, tenlo todo organizado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad