Leo - Domingo 1 de enero: Evita las discusiones al comenzar el año

Comienzas el año de una forma muy movida. Cuídate de las murmuraciones. Hay peligro con gentes enredadoras, no les comentes nada personal.
1 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La etapa que se inicia con el nuevo año será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si vives tu vida, sin dejarte manipular. Continúa la influencia de Venus, planeta del amor, creando aspectos positivos dentro del horóscopo de tu signo, Leo. En estos momentos lo que has esperado se materializa. No obstante, ten paciencia si algo tarda en llegar a tus manos puesto que después de esta quincena ciertos asuntos legales tienden a complicarse un poco.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es un ciclo inicial que te abre los ojos. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. A veces quienes más insisten en hacerte creer que no conviven con cierta persona son quienes más atado están a ella. Confía en tu experiencia.

Salud

La disposición mental favorable que hoy te envuelve al comenzar un nuevo año te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general tu signo recibe una influencia muy positiva.

Trabajo

Estarás dando pasos concretos dentro de un camino que te llevará al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo Leo te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia.

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas al comenzar el año. Hay un dinero pendiente de pago que pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. ¡No descuides tus asuntos legales ni firmes papeles sin estar seguro!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Publicidad