Leo - Domingo 1 de abril: Actuarás con mucho aplomo

Te asombrarás de la forma en que vas a actuar frente a una situación que surja repentinamente en tu vida amorosa. Tu aplomo evitará desavenencias.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu paisaje económico brilla cada vez más con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado en el mejor momento. Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Lo que se está presentando este día en que la Luna entra en tu signo es muy positivo ya que te coloca en la mejor posición para exigir lo que te corresponde.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Este tránsito a tu signo es estupendo. Si hubo alguna situación confusa en tu vida amorosa experimentarás un gran alivio después de una conversación sincera en la que se expondrán muchos resentimientos ocultos que debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Salud

La tónica actual tiende a crear ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Es muy probable que mañana lunes surjan algunas situaciones que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo con calma y aplica la experiencia que tienes y sobre todo tu voluntad y entusiasmo, el carisma de Leo que todo lo transforma de forma positiva.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a solicitar un préstamo de envergadura entonces ha llegado el momento idóneo para hacerlo pues cuentas con una energía dinámica a tu favor. No te inquietes por un pago atrasado, el mismo estará llegando más rápido de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook