Leila Lopes ¡carisma y humanidad!

La nueva Miss Universo reúne en su Carta Natal una verdadera constelación de planetas en tránsito directo que contribuirá a que su personalidad se destaque de una forma excepcional durante todo el tiempo que dure su reinado, y aún después.

La nueva Miss Universo 2011 es la modelo y reina de belleza angoleña, Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, nacida un 26 de febrero de 1986 en la provincia Benguela, Angola.

Cuando Leila Lopes nació esta era la configuración planetaria existente en el Cosmos.

Su signo solar es Piscis (26 de febrero de 1986)

La Luna en Libra "lo cual le confiere gran elegancia, porte, belleza, expresión, carisma

Mercurio en Piscis, un tránsito que confiere a sus nativos imaginación poética, conceptos estéticos, talento para la poesía, la música, las artes

Venus en Piscis, otro transito en su signo que la destacará por su sensibilidad ante el dolor ajeno, humildad, amor al prójimo, apreciación de la belleza en todas sus manifestaciones, personalidad encantadora

Marte en Sagitario, dota a sus nativos con amor a la naturaleza, el deporte, los ejercicios, el cuidado personal, muchos viajes y conocimiento de diferentes culturas, entusiasmo y autoconfianza

Júpiter en Piscis es el tránsito de la conciencia social, la preocupación por los demás, la comunidad, la capacidad de sacrificarse para ayudar a otros, universalidad, criterios amplios n dogmáticos ni sectarios

Saturno en Sagitario indica mucha disciplina, capacidad de ordenar sus pensamientos para lograr sus objetivos, sensatez

Urano en Sagitario es el símbolo de la libertad generacional

Neptuno en Capricornio la ayuda a poner los pies sobre la tierra para compensar el tránsito del único astro retrógrado en su Carta Natal, el planetoide Plutón por el signo de Escorpión, un tránsito que por su intensidad acentúa sus emociones y la puede volver muy vulnerable al sufrimiento ajeno.

Indiscutiblemente un perfil astrológico excelente para una representante femenina no solo de la belleza sino de los valores humanos de la mujer.

Su Año Personal este año es el cinco

Leila está siendo coronada en su Año Personal cinco que es el año de los viajes, la renovación interior, la expansión intelectual, la variedad. Asimismo, su Sendero de la Vida es un siete, un número de conocimiento, espiritualidad y proyección humana.

Leila Lopes tiene en sus manos todas las condiciones para ser una digna embajadora de paz y unión entre los pueblos.

No dejes de visitar tu Horóscopo diario donde además de los horóscopos encontrarás temas de interés, videos, concursos, cursos de estudios y mucho más. ¡Te esperamos en los foros místicos y en Facebook!