La ley del Karma, todo lo que haces te regresará

¿Sabes cómo funciona? Muy sencillo, mira lo que los expertos nos dicen sobre el tema y pon manos a la obra.
22 Nov | 6:22 PM EST

La experta Terry Guindi nos recordó una máxima de vida que en ocasiones olvidamos, 'todo lo que siembras cosechas', porque quizá como no es inmediato no vemos si lo que hicimos bueno o malo tendrá efecto en nosotros.

De acuerdo con la llamada  Ley del Karma, somos como esferas porque todo lo que haces o dices se va a regresar hacia ti, incluso si decretas algo es muy posible que pase porque ejerces una programación mental para que así suceda, ya sean cosas positivas o negativas.

Si por ejemplo, se dejas llevar por lo que todos hacen, pronto te vas a descubrir haciendo cosas con las que no estabas de acuerdo y eso pasa porque no tomamos una pausa para pensar antes de actuar.

Por eso es indispensable que hagas conciente cada acción que tomas, te tomes un segundo para respirar y preguntarte, ¿qué sucederá si hago tal o cual cosa? Porque todo va a tneer una consecuencia hacia ti mismo.

Otro consejo de la experta es ser pacientes, porque en ocasiones las personas que siempre intentan estar positivas padecen por circunstancias ajenas, sin embargo todo va a tener un regreso.