Julio se abre con amor y creatividad

Dos planetas muy importantes: Mercurio y Venus entran directos en Leo y Cáncer respectivamente la primera semana de julio, un movimiento muy positivo para todos los signos en este mes.

Con la entrada de Mercurio en Leo y Venus en Cáncer se abre un ciclo muy positivo este mes de julio en el que imperan la teatralidad y expresión en el amor, y mucho entusiasmo.

En efecto, el sábado 2 de julio el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 12:38 am, hora del Este de EU. Estará todo el mes en ese signo hasta el día 28 que se desplazará a Virgo. Asimismo el domingo 3, el planeta del amor, Venus, inicia su tránsito por Cáncer a las 11:17 pm, desplazámndose a Leo el 28, también en ese horario. Dos tránsitos planetarios directos muy significativos, entusiastas y positivos que matizan el mes de julio con una gran intensidad, creatividad, armonía y pasión.

Mercurio en Leo indica la teatralidad, la expansión, el entusiasmo y la capacidad expresiva, un tránsito estupendo para maestros, actores, creadores, y en general para todos nosotros porque nos ayuda a pone ese toque entusiasta a lo que hacemos diariamente ¡no hay nada más triste que ver a una persona apática, abúlica, que no se entusiasme por nada!

Venus en Cáncer, por su parte, indica el amor al hogar y la familia, los afectos profundos, la empatía "capacidad de ponerse en el lugar ajeno- la lealtad, cierto toque te timidez y deseos de ayudar a todos.

Como ves son dos factores positivos que se compensan mutuamente porque la gran expansión de Mercurio pone en balanza ciertos rasgos tímidos cancerianos y el resultado es un equilibrio perfecto.

La tónica que impera en tu signo, durante estos días es la siguiente:

Aries

Expansión: es el ciclo para expandirte, inventar algo nuevo, crear una actividad diferente, un negocio, empezar un proyecto, comenzar un trabajo, un nuevo estilo de vida.

Tauro

El regreso: tiempo del regreso a tus raíces, hacer las paces con algún amigo que se haya herido sin proponértelo, ceder, darle su lugar en tu vida a quien lo merece y olvidar aquello que pudo haber causado desavenencias o problemas entre tú y otra persona.

Géminis

Expresión: la fluidez de palabra y el arte de la conversación están de tu parte. Es la etapa de hablar y arreglar situaciones, de firmar papeles legales, consolidar cuentas, resolver litigios y esclarecer confusiones.

Cáncer

Consolidación: estos tránsitos que ocurren también en tu signo y ciclo de cumpleaños auguran una etapa de consolidación en la que vas a poner punto final a todo aquello que te causó dolor y tristeza en el pasado y enfrentar la vida con una nueva dimensión a partir del mismo día que inicias tu llamado “nuevo año de vida”, o sea, el que comienza el día de tu cumpleaños.

Leo

Alegría: la expansión de Mercurio en tu signo augura tiempos felices, alegrías y celebraciones. Se avecina tu ciclo de cumpleaños y desde ahora vas sintiendo el buen efluvio que estos movimientos planetarios implican, un tiempo de amor y júbilo.

Virgo

Recuperación: estás en plena etapa de recuperación de valores y dinero, así como de afectos y relaciones que pudieron estar en peligro de enfriarse o deteriorarse por falta de comunicación, es tu etapa en que tu palabra todo lo puede, arregla, diversifica.

Libra

Viajes: prepárate para invitaciones sorpresas, que ten listo tus papeles, equipaje, maletas y todo lo que sea necesario para que cuando esto ocurra no te tome desprevenido, resultará exitoso y tendrás en tus manos lo que deseas.

Escorpión

Intuición: se profundiza tu peculiar intuición escorpiónida y te percatas inmediatamente de dónde está la verdad, en qué lugar la mentira, quien es sincero y quien no lo es. Es tu período de poner las cartas sobre la mesa y los pies sobre la tierra, sin dejar de soñar, por supuesto.

Sagitario

Ideas: tu cabeza y tu mente bullen con nuevas ideas y las que te surjan te darán dinero, prosperidad y un nivel mejor dentro de tu status económico y social. Tendrás intuiciones y premoniciones que agudizarán tu intelecto para que tomes las mejores decisiones, escucha tu corazón, pero actúa racionalmente.

Capricornio

Estabilidad: un período estable en el que notarás como los problemas que hubo en el pasado pasan a segundo plano y ahora sabes qué hacer y cómo dirigir tu atención hacia lo realmente significativo e importante. Se agudiza tu tradicional “olfato” para el dinero y recibes ingresos de forma inesperada.

Acuario

Actividad: estás en el ciclo del movimiento, la actividad total, las visitas inesperadas que llegan a la casa, las salidas de fin de semana, el conocimiento de nuevas amistades, gentes interesantes, reuniones donde todo puede suceder y en las que brillarás como nunca por tu capacidad, intelecto y personalidad.

Piscis

Empatía: estos tránsitos planetarios se caracterizan por acentuar tu empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Esta cualidad te será muy provechosa y útil ya que en medio de los conflictos sabrás salir airosamente, con clase y distinción. En vez de actor, serás espectador cuando surja algún problema y te maravillarás de la forma expedita y rápida que solucionas malos entendidos con suegros, parientes políticos, familiares y amigos.

 

Acuérdate revisar diariamente tu sitio de Horóscopos donde aparecen todos los temas, cursos, videos, predicciones y por supuesto ¡te esperamos en FACEBOOK!