Jóvenes fueron abducidos por extraterrestres y volvieron para contarlo

El programa Místico e Inexplicable transmitió el testimonio de la abducción de algunos jóvenes en el lago Anagash en el año de 1975.
13 Sep 2013 – 6:20 PM EDT

El programa Místico e Inexplicable transmitió el testimonio de la abducción de algunos jóvenes en el lago Anagash en el año de 1975.

El investigador Jaime Maussan presentó la historia de estos jóvenes que acampaban en dicho lago cuando una nave enorme dirigió una luz intensa que al parecer los cegó. Jimm Winner y Charlie Foltz contaron que la nave se aceró a su grupo por encima del agua, ellos trataron de resguardarse pero fueron cegados por la luz.

Después de perder la conciencia, al parecer, por algunas horas despertaron sin recordar mucho del suceso pero descubrieron que podían hacer cosas que antes del evento paranormal no podían y utilizaron esos 'dones' para hacer arte.

Pero no todo fue positivo, pues a los pocos años comenzaron a tener pesadillas sobre los extraños seres. Se sometieron a terapias de regresión hipnóticas y obtuvieron memoria gráfica de lo que se hallaba en sus subconscientes sobre el físico de aquellas figuras como sus ojos, manos, cuerpo y más.

Sigue de cerca lo más novedoso de la temática ovni, con el presentador e investigador a las 9/8 PM centro, por Galavisión.

En Univision Horóscopos tendremos lo mejor de Místico e Inexplicable. ¡No te lo pierdas!

Publicidad