José Manuel Figueroa, combinaciones no muy favorables

Aunque numerológicamente José Manuel Figueroa está bien auspiciado, el tránsito retrógrado de Júpiter por su signo puede jugarle una mala pasada el día de la competencia.

Cuando miramos el perfil astral de José Manuel Figueroa observamos el siguiente panorama:

Un nativo de Tauro con su Sendero de la Vida en el número 6.

La Luna en tránsito por Cáncer, Mercurio directo en Géminis, Venus en Cáncer, Marte en Piscis, Júpiter en Aries, Saturno en Cáncer, Urano en Libra, retrógrado, Neptuno en Sagitario, también retrógrado y el planetoide Plutón en Libra.

El eclipse solar en su Carta Natal

José Manuel Figueroa nació un 15 de mayo del 1975 y cuatro días antes ocurrió el primer eclipse solar de ese año. Aunque no estaba precisamente sucediendo el día de su nacimiento, el efluvio del mismo se encuentra presente en una especie de efecto posterior que matiza su Carta Natal con un tono muy sensible, al haber tenido lugar, precisamente, en su signo natal, el signo de Tauro.

Esta combinación unida a los tránsitos planetarios de Venus y Marte, así como su propio Sendero de la Vida conforman una personalidad muy amorosa y sensual, con un tono fuerte de empatía hacia los demás y una visión compasiva del mundo que le rodea. Aunque exteriormente parezca criticón o  aparente ser un tanto arrogante, se trata solamente de una imagen externa o una falsa apreciación de su verdadera personalidad, o posiblemente, cuando aflora esa parte agresiva de Júpiter en tránsito por Aries o de Urano retrógrado en el signo escorpiónido que tiende a crear una lengua irónica e incisiva.

La noche del 30 de octubre

La competencia adquirirá un significado singular para él, pues el domingo 30 de octubre numerológicamente suma 8 que es un número muy compatible con sus números natales. El ciclo personal que está atravesando ahora José Manuel es el 6 que curiosamente coincide con su Sendero de la Vida (tanto uno como el otro suman ese dígito, si comparas su fecha de nacimiento: 15+5+1975=1995= (1+9+9+5=24=6) y su año personal este 2011 (15+5+2011=2031=2+0+3+1=6). En ese aspecto está favorecido. Para aprender a calcular tu año personal te invitamos que mires este video explicativo.

Sin embargo, la influencia retrógrada de Júpiter, que ahora está en su signo, también en ese movimiento, lo cual no le favorece, es un fuerte obstáculo que deberá superar.

Los platillos de su balanza cósmica están algo desequilibrados en el aspecto planetario, aunque se compensan en cuanto a su vibración numerológica. Un aspecto que puede perjudicarle es la acción retrógrada de Júpiter, en su signo taurano. Es un obstáculo fuerte que si lo toma como un gran reto para salir adelante puede convertirse en su mejor aliado, pero que la noche de la competencia podría volverse contra él.

Aunque numerológicamente José Manuel Figueroa está bien auspiciado, el tránsito retrógrado de Júpiter por su signo, como hemos visto, puede jugarle una mala pasada el día de la competencia. Sus perspectivas de pasar a la próxima etapa no son muy altas.

Recuerda visitar tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas de interés actualizados, así como videos, concursos, cursos de estudios gratuitos, horóscopo chino y mensual, diario y anual, estudios de compatibilidades, y mucho más, no dejes de ir y participa en tus foros místicos y en Facebook ¡te esperamos!