publicidad
Joe Biden sabe contagiar a los demás su entusiasmo y su visión, según su perfil astrológico.

Joe Biden: su carta astral

Joe Biden: su carta astral

Entérate qué proyecta Joe Biden en su perfil astrológico, donde el Profesor Zellagro describe sus fortalezas y debilidades.

Joe Biden sabe contagiar a los demás su entusiasmo y su visión, según su...
Joe Biden sabe contagiar a los demás su entusiasmo y su visión, según su perfil astrológico.

Al mirar su perfil astrológico encontramos a la Luna en tránsito por Tauro, y los planetas Mercurio, Venus y Marte en Escorpión, Júpiter, retrógrado en Cáncer, Saturno y Urano también retrógrados ambos en Géminis, Neptuno en Libra, Plutón, el planetoide, en Leo, unido a Quirón. Una pléyade de planetas en su signo natal -Escorpión- que le catapulta hacia una vida profunda, intensa, siempre en una búsqueda constante del propósito de la existencia.

Sin ser particularmente religioso, es altamente espiritual e intuitivo

y su naturaleza psicológica suele ser muy compleja: una intensa pasión

hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol sentimientos

positivos unidos a otros negativos que exigen balance y moderación.

publicidad

Sin embargo, la mayor fuerza que posee como Escorpio con este perfil

astrológico, es su capacidad de regeneración y transformación,

simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente

no exista ninguna crisis que no pueda superar, algo que se evidenció en

su vida privada al sufrir la dolorosa pérdida de su esposa e hija en

una gran tragedia familiar. Interés en el mundoCon el Sol en la Novena Casa, una de las cosas más importantes para

Biden es ampliar su entendimiento y su visión de la vida lo cual le

convierte en un hombre que aprecia y gusta la lectura, el contacto y

conocimiento de otras culturas, sociedades y cuestiones de índole

internacional. Por el lado positivo, sabe contagiar a los demás su

entusiasmo y su visión, y se siente cómodo, enseñando, o escribiendo y

publicando. Promete ser muy exitoso en cualquier tipo de profesión o

carrera que tenga que ver directamente con relaciones internacionales.

Por el lado negativo tiende a insistir en un tema hasta que agota a sus

oponentes. La conjunción del Sol con Mercurio crea una gran

fuerza mental y capacidad de palabra ¡a veces excesiva! No obstante,

sabe comunicarse con habilidad y convencer y atraer a los demás con sus

ideas, aunque puede resultar algo subjetivo en sus puntos de vista, lo

cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la

tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la

presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y así acelera las

funciones mentales e intelectuales, tiende a vivir principalmente en su

cabeza. En las conversaciones procura tener la última palabra. El

Sol al encontrarse en conjunción con Venus contribuye a que su carácter

sea afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que le hace un

hombre refinado. En presencia de quienes no conoce, muestra tacto y

cortesía, mientras que frente a la persona que ama, se muestra radiante

y logra aparecer tal como es. Con el Sol en trígono a Júpiter aprecia

sobre todo el carácter de las personas con quienes se asocia, tiene

buen gusto y sentido del humor.

publicidad

El tránsito de la Luna en Tauro indica que necesita un fundamento emocional seguro. En sus relaciones personales detesta la incertidumbre y las maniobras o "juegos mentales". No se compromete a la ligera, pero una vez que lo hace, está dispuesto a dar todo su corazón en el empeño, ya bien sea amoroso, como social o profesional, y tiende a crear su alrededor el ambiente ideal para su crecimiento y bienestar personales. Mercurio en Escorpio en su Carta Natal le proyecta hacia lo desconocido, con una mentalidad siempre inquieta y curiosa queriendo aprender en todo momento algo diferente. No le bastan las explicaciones superficiales, sino que quiere indagar profundamente y descubrir la esencia desnuda y siente la necesidad de penetrar hasta el núcleo de un asunto y descifrar lo que yace bajo la superficie. Con Mercurio en la Novena Casa, sus percepciones y tomas de conciencia se basan en un mecanismo de "zoom" que le permite dar un paso atrás y contemplarlo todo desde la distancia con una perspectiva superior. Convencido de que es posible una comprensión intelectual de la vida y el mundo, procura descubrir y entender las leyes y los principios que rigen la existencia mediante el examen de los modelos fundamentales que operan en ellos. En este dominio, la natural urgencia de Mercurio por expandir y ensanchar la mente estudiando, leyendo y viajando, le mantiene continuamente ocupado.

Con Mercurio en trígono a su Júpiter su capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás. Le fascinan las tareas en las que puede utilizar sus facultades intelectuales, y casi siempre encuentra soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Su facilidad de habla y su sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada, de hecho Biden es abogado y de ahí su tendencia a lo que se ha calificado a su tendencia a hablar de forma incansable. Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para él pues lo considera la mejor manera de contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo. Con Venus en sextil a su Neptuno posee una sensibilidad e imaginación delicadas, pero muy vivas, y la capacidad de usarlas efectivamente. Por otra parte con Marte en su propio signo, utiliza intensidad, magnetismo y pasión para afirmar su presencia. Fuertes deseos, a veces compulsivos, que le cuesta controlar, determinan su modo de actuar, y hablar, por lo que deberá emplear su enorme potencial energético de manera constructiva. Sus metas son altas: todo o nada, para Biden no hay un riesgo demasiado alto o un camino demasiado peligroso pues posee una gran resistencia en situaciones críticas y una persistente determinación frente a los posibles obstáculos.

publicidad

La influencia de Marte es muy marcada en su vida por su posición en su signo solar escorpiónido y la Novena Casa lo cual le lleva a realizar numerosos viajes e intercambiar opiniones e ideas con gentes de todas partes, convirtiéndole de hecho en un estupendo representante diplomático y conocedor de la política exterior. En su Carta Natal aparecen muchos encuentro de este tipo y hacia la tercera parte de su vida, o sea, después de los 60 años, un gran éxito en materia doméstica e internacional que bien puede estar indicando la posibilidad de asumir un papel relevante dentro de la política de Estados Unidos algo que se suma a su carrera pues fue electo al Senado en 1972 convirtiéndose de hecho en el senador que ha servido el sexto período más largo como tal en el presente.Con Júpiter en Cáncer, busca el crecimiento, tanto interno como externo, por medio del desarrollo de los valores de la familia y del apoyo emocional y confía mucho en su intuición e instinto. Muy leal, es todo un luchador cuando se trata de defender sus intereses y los de los que le rodea, un verdadero amigo con quien se puede contar en tiempos de necesidad. El emplazamiento de Saturno en Géminis indica que Biden tiende a ver el lado serio de la vida y que estará siempre buscando significado profundo de las cosas. ¡Un excelente 4 de Noviembre le espera!En el mes de noviembre, precisamente el día de las elecciones presidenciales del 2009 ocurrirá un tránsito planetario muy favorable para Biden ya que el planeta Mercurio entrará directo en Escorpión el día 4 a las 11:00 am hora del Este de EU, precisamente en su signo y en la posición que ocupa en su Carta Natal, y además de eso Marte estará también en Escorpión y como colofón, el planeta Neptuno, que había estado retrogrado desde finales de mayo termina ese tránsito y se coloca directo, en Acuario, al comenzar el mes de noviembre, precisamente en el signo que augura la expansión de la Era que estamos atravesando en estos momentos, por lo que ese sentido está favorecido y con un gran impulso cósmico que puede muy bien colocarle en la vicepresidencia del país.Lee las cartas astrales de los otros candidatos aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad