Jardín mágico para alejar malas vibras según tu signo

El Niño Prodigio nos compartió estos secretos que pueden ayudarte a expulsar e impedir que las malas energías lleguen a tu hogar.

El Niño Prodigio nos compartió estos secretos que pueden ayudarte a expulsar e impedir que las malas energías lleguen a tu hogar .

Necesitas una limpieza energética en tu hogar. Elimina todas las plantas marchitas, objetos rotos, desecha elementos que ya no utilices.

Un círculo de piedras en tu jardín protegerá tu intimidad. Debes sembrar plantas alrededor. Un macetero redondo también será de gran utilidad.

Debes sembrar plantas aromáticas y de variados colores, esto te servirá para atraer a los seres de luz y a las mariposas, que son de buena suerte.

En todos los rincones de tu jardín y en tus ventanas coloca vasijas rellenas con agua y semillas, esto te ayudará a atraer seres mágicos y a cautivar las energías.

En honor a las ninfas, coloca una fuente de agua en tu jardín, con este remedio la buena energía llegará a ti.

Coloca varias plantas que tú elijas alrededor de tu jardín y dedica cada una de ellas a un ángel, esto es para tu protección.

Crea un lugar específico donde colocarás varios elementos que armonicen el lugar, así tendrás tu propio sitio de meditación.

Designa un pequeño espacio  acogedor con plantas y troncos, así tendrás un escondite mágico para los seres de luz y atraerás la buena energía.

Decora tu jardín con duendes, hadas y mariposas que embellecerán y atraerán luz a tu hogar.

A ti que te agradan las plantas, cuídalas y coloca granos de café entre la tierra, además de ayudar a que crezcan más bellas, atraerás el dinero a tu casa.

En los cuatro puntos cardinales de tu jardín coloca sonajeros en forma de ángel, su sonido aleja las energías negativas de tu casa y atrae a las positivas.

Coloca una fuente de agua en tu jardín que tenga mucho flujo, el sonido del agua  en movimiento es sanador, puede hacer circular todo lo que está estancado.