Inexplicables y asombrosas cruces en el cielo

En el mundo se manifiestan misteriosos fenómenos que nos asombran porque no tienen explicación alguna. Conoce las enigmáticas cruces de luz en el cielo.
20 Sep 2013 – 12:11 PM EDT

Entre los fenómenos más extraños que han aparecido desde hace mucho pero que ahora se han manifestado más, son las inexplicables luces en el cielo. Algunas tienen formas de naves espaciales pero las hay aún más extrañas, se trata de las luces en forma de cruz que aparecieron sobre la catedral de Puebla, México, construida entre el siglo XVI y XVII, denominada patrimonio de la humanidad. Jaime Maussan, el experto en temas sobre ovnis, te explica más sobre el enigmático fenómeno.

El asombroso hecho ocurrió el 11 de octubre de 2012 al caer la noche. Afortunadamente, hubo un testigo de los hechos y pudo capturar lo ocurrido con su cámara fotográfica, Victor Garista quien tenía la intensión de fotografiar el atardecer cuando se percató de las misteriosas luces de color verde. Garista captó el momento justo en que la cruz se duplicaba, ambas partes se alejaban una de la otra y aparecían y desaparecían intermitentemente.

Manifestaciones divinas

Lo más asombroso es que no es la primera vez que estas extrañas formas en el cielo se manifiestan. En Rusia, en 2007 y 2008, quedaron capturadas en video enormes cruces brillantes muy bien definidas que no tenían y, al momento, no tienen ninguna explicación. También en Puebla en ese mismo año se había vislumbrado la forma de una cruz en el cielo que aparecía y desaparecía repentinamente.

Se ha comprobado que no son reflejos de otra fuente de luz, también que no se trata de naves terrestres, en todo el mundo se están capturando fenómenos de este tipo, de los cuales se cree que pueden ser visitantes de otros mundos. Se especula que las cruces en el cielo son manifestaciones divinas que pretenden mandar un mensaje a toda la humanidad al presentarse de forma tan asombrosa y visible. Este es un misterioso evento que, sin duda, debe ser un privilegio ver.