publicidad

Inexplicables y asombrosas cruces en el cielo

Inexplicables y asombrosas cruces en el cielo

En el mundo se manifiestan misteriosos fenómenos que nos asombran porque no tienen explicación alguna. Conoce las enigmáticas cruces de luz en el cielo.

Luces en forma de cruz sobre una catedral en México

Entre los fenómenos más extraños que han aparecido desde hace mucho pero que ahora se han manifestado más, son las inexplicables luces en el cielo. Algunas tienen formas de naves espaciales pero las hay aún más extrañas, se trata de las luces en forma de cruz que aparecieron sobre la catedral de Puebla, México, construida entre el siglo XVI y XVII, denominada patrimonio de la humanidad. Jaime Maussan, el experto en temas sobre ovnis, te explica más sobre el enigmático fenómeno.

El asombroso hecho ocurrió el 11 de octubre de 2012 al caer la noche. Afortunadamente, hubo un testigo de los hechos y pudo capturar lo ocurrido con su cámara fotográfica, Victor Garista quien tenía la intensión de fotografiar el atardecer cuando se percató de las misteriosas luces de color verde. Garista captó el momento justo en que la cruz se duplicaba, ambas partes se alejaban una de la otra y aparecían y desaparecían intermitentemente.

publicidad

Manifestaciones divinas

Lo más asombroso es que no es la primera vez que estas extrañas formas en el cielo se manifiestan. En Rusia, en 2007 y 2008, quedaron capturadas en video enormes cruces brillantes muy bien definidas que no tenían y, al momento, no tienen ninguna explicación. También en Puebla en ese mismo año se había vislumbrado la forma de una cruz en el cielo que aparecía y desaparecía repentinamente.

Se ha comprobado que no son reflejos de otra fuente de luz, también que no se trata de naves terrestres, en todo el mundo se están capturando fenómenos de este tipo, de los cuales se cree que pueden ser visitantes de otros mundos. Se especula que las cruces en el cielo son manifestaciones divinas que pretenden mandar un mensaje a toda la humanidad al presentarse de forma tan asombrosa y visible. Este es un misterioso evento que, sin duda, debe ser un privilegio ver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad