Horoscopo 3/9

Horoscopo 3/9 hoy
9 Mar 2011 – 12:45 PM EST

Panorama actual: Este miércoles de tránsitos planetarios significativos es importante que marches a tono con el ritmo de la vida y te percates bien de todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales. Hay un cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa. En el amor será tu día del reconocimiento, sabrás lo que quieres y qué hacer para lograrlo

Miércoles 9 de marzo del 2011

Amor

Es miércoles 9 de marzo del 2011 y el paisaje astral es el siguiente: la Luna sigue transitando por Tauro y se inicia el importante tránsito de Mercurio por Aries. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. 

Salud

No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial.

Trabajo

Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia y apóyate en tus propios recursos. Verás como pronto consigues lo que te has propuesto. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero mide cada paso que des con cautela.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en la Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estemiércoles 9 de marzo del 2011: 6am, 9am, 3pm y 10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 13, 24 y 37.