¿Hay que tener un don especial para contactar a nuestros ángeles?

Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles y nos contó cómo surgió este contacto.
12 May | 3:06 PM EDT

Por Ana Mercedes rueda, Mensaje de Ángeles

Un día, a mis cinco años de edad, mi mamá me cuenta entró a mi habitación para ver qué estaba yo haciendo. Al hacerlo, me encontró sentada sobre mi cama, con los ojos cerrados, un cuaderno sobre mis piernas y un lápiz en mi mano. Ella describe que a pesar de tener los ojos cerrados estaba escribiendo a gran velocidad "lo cual, para comenzar, era extraño teniendo en cuenta mi edad y que apenas estaba aprendiendo a escribir.

En ese instante la reacción de mi mamá fue la de salirse calladamente de mi cuarto pues su primer pensamiento fue que yo estaba sonámbula y no quiso ‘despertarme’. Sin embargo, esta situación se siguió repitiendo así que un día no pudo contener su curiosidad y miró el cuaderno en el que yo escribía. Lo que encontró fue una caligrafía cursiva  - obviamente, totalmente diferente a los caracteres que yo estaba aprendiendo a escribir " y difícil de leer. Lo único que pudo entender fue la palabra “Dios” que estaba repetida a lo largo de todo el texto.

Así comenzó mi historia con los ángeles. Hoy, luego de muchos años de práctica y aprendizaje con los seres de luz, mantengo esta relación la cual se convirtió en mi misión de vida.

Quise comenzar esta nueva sección sobre ángeles en Univision.com contándote un poco sobre cómo llegué a ser un canal de ángeles y sobre todo para indicar que, aunque esto llegó a mi vida sin pedirlo, si tú lo pides, llegará a ti. No hay que ser “especial” para poder sentir y tener contacto con tus ángeles! Aunque esta es la creencia general, no es así. Todos somos humanos por igual y Dios no tiene distinciones.

Lo importante a tener en consideración para iniciar este camino de comunicación con tus ángeles guardianes es:

  • Creer en que tienes ángeles guardianes a tu lado.
  • Querer establecer ese contacto directo con ellos. Menciono este punto pues en muchas ocasiones he escuchado a personas decir “quiero sentir a mis ángeles!”, “quiero recibir sus mensajes!” pero luego dicen “me daría miedo escuchar una voz o sentir algo extraño!”. Es importante tener esa claridad de que realmente quieres establecer esa comunicación con ellos. No lo olvides…ellos son seres creados por Dios y por lo tanto estarías en ‘terreno seguro’.
  • Tener disposición y disciplina para practicar.
  • Pedir! Lo que los ángeles más respetan es nuestro libre albedrío así que es fundamental pedir a Dios y a tus ángeles guardianes que deseas sentir claramente sus señales y mensajes.
  • No presionar. Cuando comiences tu proceso, ve despacio. No lo presiones o forces. Aunque en muchas ocasiones sucede que las señales se comienzan a manifestar pronto, en otras puede pasar algún tiempo para que puedas verlas más claramente. No decaigas. Sigue practicando y verás que esa comunicación con tus ángeles se dará!!

A lo largo de mis escritos iré compartiendo tips y ejercicios que te ayudarán a sentir a tus ángeles guardianes y a recibir sus mensajes con mayor claridad. Saludos y bendiciones!