Géminis - Viernes 9 de septiembre: Una experiencia aleccionadora

Tal vez hayas tenido una experiencia no muy agradable con una falsa amistad. De ser así, si tienes un mal amigo, lo mejor es olvidarlo, no criticarlo. Sigue adelante con tu vida y no mires hacia atrás, geminiano.
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes la influencia directa de tu regente, Mercurio, en tránsito a un signo de tierra te ayudará a consolidar lo que estaba tambaleante. Una persona llegará a tu lado con una proposición para vivir junto a ti. Evita la arrogancia y saldrás bien en todo. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario actual se te acercan muchos pretendientes y personas que fingen estar sin compromiso lo cual no es cierto y podrían engañarte.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Separas correctamente los sentimientos profundos con lo pasajero y casual. Este ciclo que inicia hoy tu regente Mercurio te ayudará notablemente a poner los pies sobre la tierra.

Salud

Tu salud recibe un impacto regenerador. Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y espíritu.

Dinero y fortuna

Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y al final causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 50