Géminis " Viernes 9 de mayo: Habla con el corazón en la mano

Estás en un tono ideal para declarar tus sentimientos abiertamente a la persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro

Tu sinceridad te ayudará a recuperar terreno perdido

Por el Profesor Zellagro.  No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo o vecinos pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional y baja autoestima tienden a interpretar mal los chistes. El sentido del humor es señal de inteligencia y las gentes que sufren de limitaciones y complejos generalmente se sienten ofendidas o agredidas cuando no entienden una broma. Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión. Estás viviendo una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental, pero podrás superarlas gracias a tu extraordinaria adaptabilidad.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu día de recuperación, no de excesos ni trabajos mentales. Este fin de semana las cosas te irán mucho mejor.

Trabajo

Tu trabajo recibe beneficios derivados de tu tiempo, y descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información. Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa.

Dinero y fortuna

De manera constante estará llegando a ti el dinero dentro de poco tiempo, pero mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos asesorándote con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada