Géminis - Viernes 9 de marzo: Sorpresas sentimentales

Tus ojos se abren a una nueva realidad y si la sabes vivir, sin estar lamentándote por lo que pudo haber sido, y no fue, serás muy dichoso.
9 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

El éxito de una reconciliación en este día y el disfrute de un fin de semana estupendo dependerá en gran medida de la forma en que te dirijas a tu pareja y como abordes un tema delicado sin herir susceptibilidades ni sacar a flor de piel heridas viejas o errores ya superados. Podrías sentirte algo desencantado con la actitud fría de un amigo o enamorado, pero no permitas que esa situación hiera tu susceptibilidad o afecte tu auto estima. Recuerda que en esta etapa tienes en tus manos el control emocional de tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra mientras tu regente Mercurio está retrógrado. Tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí en estos momentos. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.

Salud

Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo

Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este viernes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu manera de proceder.

Dinero y fortuna

Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio así que sigue tus corazonadas e intuiciones durante este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 17, 33, 42 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!