Géminis - Viernes 9 de enero: Estás en un tiempo de realizaciones

No tomes riesgos con tu dinero en este día sino más bien espera que tengas todos los elementos en tus mano. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la fortuna están ahora tocando a tus puertas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa. En estos momentos está cambiando tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva.

Salud

Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo

Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana.

Dinero y fortuna

No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada