Géminis - Viernes 9 de diciembre: Vas bien en ese proyecto

Podrás resarcirte de los problemas que ocurran en el ámbito laboral. Hay posibilidades de mejoras muy positivas hacia principios de la próxima semana.
9 Dic | 12:00 AM EST

La influencia de la Luna en tu signo geminiano sigue inspirándote. Una grata sorpresa amorosa te causará mucha diversión en horas de la noche. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están en tus manos. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación. Tu nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y lograrás el arreglo si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en el modo que te ayuda a marcar tu propio destino. Lo que hagas este fin de semana establecerá la diferencia entre una relación estable, y otra que no lo es.

Salud

Debido al tránsito lunar por tu signo tiendes a estar muy vulnerable a los contagios. De ahí la necesidad de extremar siempre tus medidas de higiene en todo lo que hagas.

Trabajo

No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy viernes pues tu imaginación está exaltada. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción personal.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos lo que has estado buscando, pero no te adelantes a comprar ciertos objetos suntuarios o de lujo que impliquen endeudamientos futuros porque eso es lo que menos te conviene en este momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 37