Géminis " Viernes 8 de noviembre: Te envuelve un tono feliz

Antes de hacer algo que pueda complicarte la vida emocional o social, piénsalo dos veces. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Tu personalidad proyecta amor y confianza

No es momento de la acción impensada ni alocada. Estás bajo los efluvios de la Luna en tránsito por el elemento aire y por eso aún vibras en ese tono alígero y sutil. Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras. Tú sabes cómo salir bien de tus problemas porque tienes el carisma para lograrlo. Mientras menos te involucres en los problemas que no te atañen te irá mejor en todo. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio sigue retrógrado. Te cuesta un poco de trabajo entenderte a ti mismo. Por un lado estás buscando compañía, por otro, cuando la encuentras, no te sientes bien y prefieres que te dejen tranquilo, o tranquila. Este día analiza tus decisiones y ponle punto final a las inestabilidades porque tu vida amorosa requiere consistencia.

Salud

Si te sientes con dolencias que no acaban de mejorar, revisa la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho es el día del cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones felices. Existe una tendencia positiva a la buena elección de un profesional.

Trabajo

¿Ves como todo lo que temías tiene solución? Lo que estaba oculto sale a la luz pública y las noticias que te están llegando son mejores de lo que esperabas. Si estás buscando empleo las cosas empiezan a girar en un tono altamente positivo para ti.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos varios elementos para ganar dinero. Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Todos los excesos son dañinos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad