Géminis - Viernes 8 de marzo: Verás en otros los que muchos no ven

No todo sale como deseamos y este viernes puedes estar frente a alguna situación que no te agrade. ¿Lo mejor? Cultivar  el buen humor y la alegría
8 Mar | 12:00 AM EST

No te dejes entristecer, recuerda que la alegría y la bondad van acompañadas

La gente buena, si pensamos un poco en ello, siempre han sido alegres. Por otra parte, a pesar de todo, este viernes es un buen día para reiniciar una relación amorosa pues aunque tu regente está retrógrado hay buenos efluvios que tienen que ver con tu signo en este ciclo del mes de marzo que ha comenzado hace unos días. No te cierres a los consejos. En tu trabajo, un aprendiz te enseñará lo que no conocías. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender, y aprenderás algo diferente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

Salud

Escucha las señales de tu cuerpo. Si este viernes no te sientes bien no te inquietes porque posiblemente sea un aviso de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa hoy y prepárate para disfrutar el próximo fin de semana.

Trabajo

Este mes de marzo que estás viviendo marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de pocas semanas. Te ofrecerán una nueva responsabilidad o una oferta que debes considerar porque viene unida a buenas posibilidades de desarrollo.

Dinero y fortuna

La economía y la familia marchan tomadas de las manos. Deberás tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar algo dudoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 15, 38 y 54

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!