Géminis - Viernes 8 de junio: Se disipa una duda de amor

Un trino planetario de tu regente, Mercurio, con el planeta Neptuno, acentúa tu capacidad de convencer con tu palabra y elocuencia geminianas.
8 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Actúa con decisión si piensas terminar una relación que no te conviene. Aquello que te inquietaba se va a solucionar. Es un fin de semana ideal para reunirte socialmente con otras personas que compartan intereses afines a los tuyos, y pasar un tiempo divertido con buenos amigos. Si optas por quedarte en casa tendrás una tarde espléndida y tranquila, en la que disfrutarás de agrada. También hay una noticia, asociada con un regreso o un dinero pendiente, que recibes y te alegra por sus positivas repercusiones económicas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No continúes posponiendo tus resoluciones sentimentales ya que te complicarías innecesariamente la vida, ahora que posiblemente se esté acercando a tu lado alguien verdaderamente positivo para ti.

Salud

en cuestiones de salud no te impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo

Vas a estar en un tono que te ayudará mucho en este viernes a eliminar cualquier suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este fin de semana será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que te pondrán en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo, tienes a Venus retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad