Géminis - Viernes 8 de febrero: Un fin de semana de amor, ¡disfrútalo!

Cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás como el pasado queda sepultado
8 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Lo que te inquietaba se solucionará de una forma expedita

Tu regente, el planeta Mercurio, directo, te está envolviendo con un aura de sensualidad que es ideal para este fin de semana en el que tienes de tu parte la energía de tu signo de aire y un toque sexual que cautiva y derrite corazones. Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara de una manera expedita, directa y concreta, te sentirás rejucenecido y fuerte en todo lo que hagas.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Podrás diferenciar entre una situación emocional y otra sentimental. Este ciclo que estás viviendo te colocará en una posición ventajosa con respecto a tus pretendientes y enamorados, y al mismo tiempo, si tienes pareja, te ayudará a solidificar tu relación y salir adelante en todo.

Salud

Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva su vida a su manera y estilo.

Trabajo

Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos en este año 2013 que ha comenzado hace solamente unas pocas semanas.

Dinero y fortuna

¿Inspirado para lo novedoso? Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad