Géminis - Viernes 8 de agosto: El amor te envuelve con un tono tierno

Hay ternura y sensibilidad en una relación en ciernes que va a cristalizar en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Vivirás una nueva etapa dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Estás viviendo una etapa nueva dentro de tu vida sentimental que habías soñado, pero no habías aún podido realizar. Podrías sentirte algo solo en este período debido a la ausencia temporal de una persona amada que te vuelve nostálgico. Trata de distraerte esta noche con familiares o buenos amigos y mantén la comunicación a través de la distancia. A medida que vaya transcurriendo este mes de agosto recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido en una gestión poco exitosa.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay aspectos que deben ser considerados siempre porque de ellos depende la estabilidad emocional en una relación. Cuídate de perder la confianza en tu pareja porque sin ella el amor muere enseguida y es imposible. Evita los celos infundados, las exigencias desmedidas.

Salud

Es tiempo de moverse, poner a funcionar lo que sabes. ¡No se baja de peso leyendo un libro sino actuando! Es hora de efectuar cambios en tus horarios e incluir en ellos la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda.

Trabajo

Hay una promesa o proyecto que está a punto de cristalizar y que te conviene mucho, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar viviendo de falsas esperanzas y propalando rumores laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada