Géminis - Viernes 7 de septiembre: Cuida tu relación amorosa, no la desatiendas

Ten más calma y no dejes que esas situaciones te amarguen la existencia porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor 
7 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te quedes sentado viendo como el amor se aleja de tu vida por culpa de una actitud terca que debe arreglarse enseguida. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Finalmente regresa a tu lado alguien que estaba ausente y descubres como a pesar de la distancia y el alejamiento tu vida sentimental no ha sufrido merma alguna y por el contrario te sientes mucho más atraído a esa persona amada.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle sensible es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos sentimentales.

Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo

Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría cara. Hazlo todo correctamente.

 

Dinero y fortuna

Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 15, 21 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad