Géminis - Viernes 7 de octubre: Lo inesperado está por suceder

Este fin de semana se augura un encuentro de gran significado sentimental en tu vida que cambiará de forma dinámica tu forma de apreciar la realidad que te envuelve.

Este fin de semana existe un escenario distinto en tu entorno. ¿Sabías que se aproxima un encuentro con alguien que se convertirá en una persona especial en tu vida? Todo es posible, no te asombres. Aprovecha este viernes para dejar bien claros tus puntos de vista y no perder tu tiempo en cuestiones de poca monta que causan pérdida de energía y controversias innecesarias. Tú eres inteligente y vivaz, actúa como tal y no dejes que las personas inseguras te manipulen y controlen emocionalmente.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu vida sentimental está cobrando un giro diferente y te sientes inclinado a experimentar la posibilidad de un romance con quien lleva tiempo detrás de ti, pero que le habías ignorado. Ahora cambian tus perspectivas, algo interesante está sucediendo.

Salud

Si te has sentido nostálgico en estos días pasados no dejes que ese sentimiento se convierta en una barrera que arruine tus planes de fin de semana. Respira hondo, sonríe a la vida y sigue adelante que es la mejor manera de enfrentar las dificultades.

Trabajo

Este viernes, y durante el fin de semana, estarás en la mejor disposición para conversar cierto negocio con alguien que puede ayudarte a sacar adelante una tarea que ha estado estancada esperando por ti. Tu presencia resolverá problemas y aclarará dudas.

Dinero y fortuna

Tu determinación y agilidad mental en este ciclo astral serán los factores que te ayudarán a convertir un negocio aparentemente fracasado en todo un logro. La forma entusiasta con que acometas las diferentes tareas que tienes frente a ti será la que te conducirá al éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 4:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 45