Géminis - Viernes 7 de noviembre: Pondrás en práctica tu empatía

El movimiento lunar hacia tu signo geminiano te ayudará a ponerte en el lugar de los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, llegó el tiempo de la intuición, la introspección

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna está entrando en tu signo, Géminis, a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Este tránsito lunar es muy bueno para ti ya que con la Luna geminiana se activan recursos internos y lo mejor de tu personalidad sale a flor de piel. Sin embargo, no te inquietes cuando algo no sale inmediatamente como deseas, todo tiene su tiempo.

Salud

Tus manos están ahora muy influidas por el tránsito lunar así que mucho cuidado cuando cocines pues podrías quemarte si no prestas atención, o cortarte al usar el cuchillo. Se exige atención para evitar contratiempos y accidentes menores.

Trabajo

¿Inquieto o inquieta por un rumor? Tranquilo, poco a poco verás que la gente ha estado exagerando y lo que te parecía un ciclón no es más que una pequeña ventisca, una lluvia de verano y no el huracán que te han estado tratando de meter en la cabeza.

Dinero y fortuna

Este fin de semana sigue tus intuiciones porque con el tránsito de la Luna en tu signo son muchas las cosas positivas que pueden suceder y esperar. En pocos días habrás soluciones y las cuestiones difíciles del pasado se empezarán a aclarar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada