Géminis - Viernes 7 de junio: Verás la luz al final del túnel

Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun | 12:00 AM EDT

La Luna sigue en tu signo, te envuelve un halo encantador

Hay buenas nuevas para ti, geminiano. Es tu día feliz de la reconciliación amorosa si has tenido dificultades en el pasado y también de iniciar un romance con alguien recientemente conocido y que puede significar mucho en tu futuro, tal vez como pareja. Conquistarás un corazón altanero, pero ¡cuidado! Podrías caer en la trampa de la entrega total anulando tu propia identidad. Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Tendrás frente a ti una magnifica ocasión de demostrar tu amor y admiración a esa persona especial que ocupa el centro de tu vida porque con un detalle, un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión y te sientes en la cima del mundo.

Salud

Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud y debilitar tu organismo.

Trabajo

Ahora que tienes a la Luna en tu signo y por tanto estás en un tono muy emocional debes ser muy prudente con lo que respondes a los demás. Tus respuestas podrían crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú. Obra con más sensatez, eso es lo que debe primar.

Dinero y fortuna

Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Este será un viernes prometedor en ese sentido y empezarás a cosechar lo que has sembrado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:20am, 7:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada