Géminis " Viernes 7 de febrero: No dejes escapar el amor

Se abren canales de comunicación con tu pareja los cuales ayudan a fortalecer tu relación. Más… Por Profesor Zellagro

Una relación en peligro se fortalece con tu presencia

Se avecinan días de reconciliación e intensidad en tu vida amorosa con mucho movimiento y sorpresas dentro de tu intimidad sexual. Tu regente, Mercurio, está retrógrado y por ese motivo debes ser prudente cuando vayas a señalarle algo a tu pareja. La combinación entre tu conocimiento intuitivo y la experiencia te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa para ti aunque inicialmente surjan algunas contrariedades.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta tu signo, Géminis, donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Las señales que recibes hoy procedentes de personas amadas suelen ser muy contradictorias. No te guíes simplemente por sus palabras y trata de descubrir el sentido oculto detrás de ellas. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos.

Salud

Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de malestares en los huesos o artritis. Sin embargo, si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, afortunadamente todo terminará tan rápido como se desató.

Trabajo

En tu área laboral puedes cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada