Géminis - Viernes 6 de septiembre: Regresos, arreglos y comienzos

Se inicia un ciclo en el que eliminas de tu vida lo que está impidiendo tu desarrollo personal. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep | 12:00 AM EDT

Una etapa de renovación total impera en tu vida

Este es un fin de semana relevante para ti porque vas a definir cuestiones sensibles de tu realidad amorosa. Lo que pasó, pasó y es algo que no hay que seguir trayendo al presente, si fue una situación entristecedora. Por el contrario, procura revivir todo aquello que marca realmente la diferencia, lo que afirma tu manera de ver la vida y la continuidad de una relación de amistad o de pareja que merece tu tiempo y dedicación.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Los geminianos que buscan pareja están entrando en el camino de la unión feliz, los que ya la tienen, en el sendero de la consolidación. ¡Todo se trasforma ahora!

Salud

No importa caer, lo relevante es levantarse siempre. Te sientes rejuvenecer y ese sentimiento es primordial para que puedas sacar adelante tus proyectos, sobre todo si has flaqueado y has reincidido en algo que pensabas haber superado.

Trabajo

En estos próximos días vas a tener una opción para un trabajo extra que te ayudará a ganar dinero en tus horarios libres. No lo desestimes, es bueno siempre tener un ingreso que te ayude para los próximos meses que son de mucho gasto.

Dinero y fortuna

Gasta lo que sea necesario, pero no incurras en compras adicionales que ahora no valen la pena. Mantén tus finanzas bajo control y no dejes que sea el dinero el que te controle a ti, sino a la inversa ¡contrólalo tú!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 27 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada