Géminis - Viernes 6 de mayo: Encontrarás las soluciones

La posición de la Luna en este fin de semana te ayuda a poner los pies sobre la Tierra y concentrarte más en las soluciones que ahora tienes frente a ti para poder resolver problemas concretos de tu economía, trabajo y vida emocional.

Un cambio de imagen no te viene nada mal pues lograrás un impacto positivo en personas que hasta ahora no se habían fijado en ti y que será muy beneficioso en todos los sentidos. Tu forma de ver la realidad, con mayor sensatez, contribuirá a diferenciar el amor real de los caprichos pasajeros y las emociones temporales. Una noticia asociada a quien en una oportunidad jugó un papel importante en tu vida te ayudará a entender mejor una situación que aún no acababas de comprender.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. Ahora estás en pleno control de tus emociones y ya nadie jugará más contigo.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

En este fin de semana aprovecha la influencia de la Luna y evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente dispones de una buena dosis de paciencia. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino. Un golpe de suerte en el azar te colocará este día frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de cierto atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 37